El deporte eres tú en www.rtve.es
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Es un fracaso el retorno de la NBA a la ACB?Hoy he leído una entrevista a Rudy en la que el periodista le preguntaba si no tenía miedo de fracasar en la NBA y tener que retornar a la… Iniciado por ranilla |
16 |
12 Abr 2010 Responder para el YURENA |
Programa Chócala!!!Buenas: No se muy bien como va esto de La Villa, pero bueno aqui mando mi comentario: Quería saber si es posible recuperar de alguna mane… Iniciado por baskonistas.com |
0 | 29 Mar 2010 |
Porque TVE siempre retrasmite el partido del madrid??En toda la primera vuelta no se si habran llegado a 5 los partidos retransmitidos por La 2 en los que no haya jugado el madrid. Me parece i… Iniciado por kaske |
0 | 15 Ene 2010 |
Campaña de abonos de estudiantes 2009/2010mirar la nueva campaña que ha iniciado el Estudiantes para la captación de abonados podeis verla en http://sociedadpolideportiva.blogspot.c… Iniciado por carlos |
0 | 15 Sep 2009 |
¿Quien ganará la Liga ACB 08-09?Yo estoy divido, entre el Real Madrid ( por afición ) y el Estudiantes ( por emoción ) Que comience la porra. ¿Quien crees tu? Iniciado por Monstruo |
36 |
28 May 2009 Responder para el Ana Anita |
EUROBASKET FEMENINO:LETONIA 2009La Selección femenina presenta el equipo para el Eurobasket La Federación Española de Baloncesto (FEB) presentó hoy en su sede las jugador… Iniciado por IVANUSCO |
3 |
20 May 2009 Responder para el Diana |
BALONCESTO - COPA DE LA REINA | ROS CASARES 65 - IBIZA PDV 60El Ros Casares se coronó en Salamanca, en casa de su gran rival, el Perfumerías Avenida, como campeón de la Copa de la Reina. Un título que… Iniciado por IVANUSCO |
0 | 9 Mar 2009 |
BALONCESTO:El sorteo de la Copa del Rey será mañana en la Real Casa de Correos.Esta cita será emitida en directo por La2 de Televisión Española, a partir de las 12.40 horas, y contará con los entrenadores de los ocho e… Iniciado por IVANUSCO |
14 |
23 Feb 2009 Responder para el IVANUSCO |
LA FEB LE ENVÍA UNA CAMISETA DE ESPAÑA CON SU NOMBRE: Obama ‘ficha’ por la ÑBA· Es una réplica de la final de los Juegos y llevará el '23' de su admirado Jordan · Sáez: "Es un gran aficionado al baloncesto". La Federa… Iniciado por IVANUSCO |
0 | 24 Ene 2009 |
CSKA 64 REAL MADRID 82EL MADRID HA DEJADO AL CSKA DE MOSCÚ CON 0 PUNTOS EN SU CASILLERO EN EL 4º CUARTO. FLIPANTE!!! HALA MADRID Iniciado por Olimmith |
6 |
17 Dic 2008 Responder para el Olimmith |
© 2013 Creado por La Villa.