La Villa

El deporte eres tú en www.rtve.es

Preséntate (50)

Discusiones Respuestas Última actividad

mi isla

Es la mayor de un archipielago de cinco islas mas, incrustadas en un punto estrategico en la navegacion desde hace siglos, en el Mare Nostr…

Iniciado por nicolas pico

0 17 Mar 2010

Asociación de Estudios Olímpicos

Hola a tod@s: Hemos creado la Asociación de Estudios Olímpicos para que tod@s los que compartimos la pasión por el olimpismo podamos trans…

Iniciado por xesus

0 3 Feb 2010

¡¡¡¡HEMOS GANADO EL EUROBASKET DE POLONIA!!!!GRACIAS CHICOS

Hola, Me ha sorprendido no encontrar hilos donde comentar la hazaña de nuestros chicos de ORO, por la alegría de ganar el Eurobasket de Po…

Iniciado por Toñi

3 30 Sep 2009
Responder para el IVANUSCO

motor ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Que llegue ya el dia 4 estoril???????????????????

Iniciado por sergi ortega alcaraz

0 25 Sep 2009

US OPEN 2009. ¡ VAMOS RAFA !

Rafa Nadal promociona el US OPEN 2009 que comenzará el próximo lunes día 31 en las instalaciones de Flushing Meadows, en Nueva York. DE…

Iniciado por Elsa

47 15 Sep 2009
Responder para el Elsa

UN POCO DE TODO SOBRE LAS CARRERAS

Bueno este es mi primer comentario en esta pagina y espero ke no sea el ultimo asi ke alla vamos. Viendo la carrera de 125cc e visto muxa a…

Iniciado por Simón

0 7 Sep 2009

QUERIDO CRIVI Y NIETO

Por favor, no os dejéis llevar por Ernest y esas presentadoras que le hacen preguntas a jefes de equipo de Rosi para decir lo que tenían pe…

Iniciado por Alex

0 6 Sep 2009

Romper una lanza afavor de Ernest Riveras

Hola, buenos días, desde aquí quiero romper una lanza en favor de Ernest Riveras y de su equipo de comentaristas. Ellos intentan hacer su t…

Iniciado por Tiriti

1 4 Sep 2009
Responder para el gabriel

Trofeo alimentos de Extremadura-copa de España de aguas interiores de la clase optimist 2009

El próximo viernes 4 de septiembre, tendrá lugar la presentación de la copa de España de Aguas interiores de la clase optimist 2009-Trofeo…

Iniciado por Esmeralda blanco laya

0 4 Sep 2009

Messi 6 años más

Aunque todavía no hay nada firmado parece que Leo Messi va a renovar por el Barça durante 6 años más. Habrá que esperar al retorno del arge…

Iniciado por Marta II

0 2 Sep 2009

RSS

Acreditación La Villa

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2013   Creado por La Villa.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio