La Villa

El deporte eres tú en www.rtve.es

¿Suiza o Mallorca?
¿Tripita o Bíceps?
¿Allez o Vamos?
¿Polo o Sin Mangas?
¿Shorts o Piratas?
¿1981 ó 1986?
¿234 ó quizás la primera?
¿Roger o Rafa?

Yo lo tengo bastante claro. Aunque se me pueda acusar de antipatriota, me quedo con el suizo. ¿Y vosotros?

Etiquetas: federer, nadal, rafa, roger, tenis

Visitas: 22

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo no tengo duda, me quedo con Rafa.
Como jugador Roger tiene unos golpes estupendos y bonitos, una técnica incríble, pero Rafa se lo curra muchísimo, así que me sigo quedando con Rafa.
Y como persona no hay comparación, Rafa, lo demuestra cada día.
Pues a pesar de los logros de Nada y de que ahora e el número uno, yo me quedo con el suizo. Creo que técnicamente es el mejor, y es un señor, tanto dentro como fuera d ela pista. Siempre respetuoso con sus rivales, sabe perder, y lo que es más importante, sabe ganar. Además, creo que a partir de ahora estos dos tenistas se alternaran el número uno del mundo durante un tiempo, porque estan más o menos al mismo nivel.
Por supuesto que me quedo con nuestro superRafa
Me encanta el derroche físico y la espontaneidad de Rafa... pero también me gusta mucho la elegancia en el juego de Roger... ¿no me puedo quedar con los dos? Son unos deportistas geniales, ambos.
Roger Federer es tenista fuera de serie, pero yo me quedo con Rafa Nadal por varias razones: porque es todo un atleta que siendo tan joven ha llegado muy lejos; porque demuestra una fuerza mental y madurez en la pista asombrosa, porque es un caballero en el deporte y fuera de la pista; porque no da una sola bola por perdida y porque... Federer mandó a callar a mi novio en la final de Wimbledon por animar a Rafa (la madre que lo...) Jejeje.
Pues hijo, es negar la evidencia. Estoy de acuerdo contigo en que Roger ha sido el número uno durante mucho tiempo pero está claro que hoy por hoy, el niño se le ha subido a las barbas y ya le ha vapuleado hasta en el salón de su casa, porque todos creiais que hoy por hoy Nadal no podría con el en hierba y también le ha batido. No es cuestión de patriotismo sino de evidencia, Roger sigue siendo un gran tenista pero su reinado está en el ocaso y el de Rafa está empezando y ójala que dure mucho, muchísimo tiempo.
Las comparaciones son odiosas y más este tipo de comparaciones, ya que estamos hablando de 2 de los mejores deportistas (en todos los sentidos) que ha dado el deporte.
En mi caso me quedo con Rafa, por su coraje, su fuerza de voluntad, su madurez, su fortaleza, su afán de superación y mil virtudes más que podría decir de él.
hombre esta claro nadal por muy bueno ke sea federer, pero coño hay ke tirar pa casa
ahora mismo rafa por supuesto
Nadal sin duda. Esta en mejorS RA estado de forma y el suizo esta tambien bajo de moral. Y ademas porque es español cojones. VAMOS RAFA!!
Yo, como tú, me quedo con Roger Federer. Aunque últimamente al suizo lo hemos visto con poca confianza tengo, y espero, que en estos juegos ponga todo lo que él tiene, y que nos lo ha demostrado a todos, para llevarse la medalla de oro. Tiene clase, es un deportista nato, su porte en la pista es la mejor y sobretodo esa facilidad en su juego que hace que esté en todos los sitios sin apenas esfuerzo. Es único, y el duelo entre los dos mejores está garantizado porque con el juego que está haciendo Nadal, también lo tengo que decir, es imparable. Aunque si llegan los dos a la final, Federer tendrá que sudar, sudor y lágrimas, para llevarse el oro.
¡Espero que así sea! Aunque suena un poco... fuerte desear que uno de tu país, bueno no mejor, desear que uno de otro país gane a un español, ¿no?

Por cierto, ¿A qué te refieres con 234 ó quizás la primera?
Se refiere a las semanas de número 1 en el ránking ATP. Yo me quedo con Rafa, sin ningún tipo de duda. Me parece un ejemplo de perseverancia, superación y esfuerzo, pero, además es una grandísima persona. Nunca infravalora a ningún rival, siempre habla con respeto y humildad. Me encanta. Me emociona. Verlo jugar me hace vibrar :)

RSS

Acreditación La Villa

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2013   Creado por La Villa.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio