La Villa

El deporte eres tú en www.rtve.es

seria bueno ke volviera pero la federaccion no se rebajara a pedirle ke vuelva a entrenar a los del basket y a mi me gustaria que volviera

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad es que a mi Pepu me gustaba mucho, pero en esta vida nadie somos imprescindibles y eso nos lo han enseñado muy bien nuestros chicos de la selección de baloncesto (aunque alguno este lesionado y no pueda jugar, el resto sale a "matar", ejemplos como la final del mundial con Pau lesionado, final olimpica, Calderon lesionado...).No se exactamente cuales fueron las razones de Pepu para "irse", pero estoy segura que el entrenador que esté hará todo lo posible por cosechar los mayores éxistos.
a mi me encantaría k volviera Pepu, pero como tú dices creo k va a ser complicado k la federación se replantee k vuelva.
Pues sip, estaía genial q pepu volviera, pero la verdad, creo q no lo hará. No creo q los de la federación se bajaran del burro, asi q ya veremos quien sucede a aito!!!!!!! Yo votaba ya por pepu!!!!!!! q campeón!!!!!
sería un lujo que volviera. creo que era mucho mejor que aito y causaba mejor rollo en el equipo. lo malo que la federación no se va a bajar los pantalones para que vuelva
claro ke seria un lujo ke pepu volviera yo con perdon de los seguidores de aito con pepu practicaban para mi un mejor baloncesto y jugaban como jugaron la final cosa ke fue el mejor partido jugado por la seleccion de basket
El mejor partido para mi fue el de la final olimpica (Aito de entrenador), y ya he dicho que Pepu me encanta, pero no hay que dar más importancia.Esté quien esté, estoy segura que siempre van a dar lo mejor nuestros chicos en la cancha.Aito, salvando las distancias, es un poco como Clemente, se le odia o se le ama, no hay termino medio.Pero para mi, lo más importante es que esté quien esté, nuestros chicos rinden al máximo.
seguro q hasta con clemente de entrenador de este equipo ganan!!!!!!!jejejeje..me lo estoy imaginando....jjejejeje
Yo he "defendido" a Aíto todos estos días y no porque sea para mí el entrenador ideal ni el seleccionador de mis sueños, sino por justicia y por lógica.
No sé si la única razón de la decisión de Pepu de irsedespués de los juegos se encuentra en las desavenencias con el Pte. de la federación. Pero creo que no hay que ser muy suspicaz para entender que ni la federación va a pedirle que vuelva ni creo que él volviera estando el impresentable que está de Pte. Yo casi me atrevería a decir que no volvería ni aun con otra directiva. El caso es que el relevo, a diez meses vista del europeo, no pinta nada fácil. Ahora que tal y como opinan muchos por este foro, tampoco tendría mucha importancia ya que el éxito se debe, según ellos, exclusivamente a los jugadores. Yo, sinceramente, veo más acuciante la necesidad de relevo en la cúpula directiva de la federación que en el puesto de seleccionador. Mientras esté éste pajarraco, estamos en precario.
completamente de acuerdo contigo ranilla habria ke limpiar un poco la federaccion de basket y empezando por el presidente
Evidentemente Pepu no volverá a la Selección con Saez de Presidente...pq no querria el uno ni el otro.
Yo creo que a Saez se le ha subido el puesto demasiado a la cabeza y piensa que todos los exitos del baloncesto español son gracias a él...y se olvida que en estos momentos tenemos la suerte de tener una generación gloriosa de jugadores y eso se da muy poquitas veces...los chicos de Lisboa (nacidos en el 80) han dado mucha gloria al basket español, unidos a grandes jugadores de otras edades que han completado la selección.

Yo tb quisiera que el presidente de la FEB se fuera pero me da que no lo sacan de la poltrona ni con agua caliente...el poder le gusta demasiado.
El poder es muy adictivo..provoca tanta o más dependencia que las drogas
Seria una bajada de pantalones muy grande por parte de Saez el contratar de nuevo a Pepu. La verdad es que queda un hueco ahi que no se quien puede tomar, quizas Scariolo como se rumoreo al fichar a Aito?. La verdad es que la imposicion por parte de la ACB a sus entrenadores de no poder compatibilizar club y seleccion limita bastante las opciones.

RSS

Acreditación La Villa

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2013   Creado por La Villa.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio