La Villa

El deporte eres tú en www.rtve.es

Los nominados más comentados: Phelps, Bolt y Nadal.
Pero hay otros con muchas posibilidades, como Isinvayeba y el euipo que de montañistas que rescató a no sé quién.

Visitas: 25

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Paloma, que alegria volver a tener noticias tuyas !!!

Yo reconoceria la increible trayectoria deportiva de Eddy Merck. Pero, si tuviera que valorar los señalados, serían: Nadal, Bolt y Phelps
voto por una carrera deportiva y cualquiera de las mencionadas me parece bien.
creo que debe ser alguien (o grupo) con una trayectoria que no sólo deje un pasado sino que marque al menos un camino a seguir de filosofía deportiva y de vida ligada al deporte.
no me importaría que se lo diesen a algun deportista retirado que haya marcado época y que siga luchando por el espíritu deportivo.
Yo también opino q mejor q se lo den a alguien q tiene toda una carrera a sus espaldas, pq yo creo q a Nadal aun le quedan muchos triunfos, igual q Phelps y Bolt!!! Y creo q se lo merece Almudena Cid, ya que ha sido una gran deportista y además sería darle el premio a un deporte algo marginado!!! Asi q voto por la gimnasia rítmica a ver si asi se acuerdan más de ella!!!!!!!!
besets
Bueno ha falta de que mañana se diga ya quien gana el Principe de Asturias,los 5 que han quedado finalmente nominaos son:nadal,seleccion española de futbol,phelps,bolt y Yelena Isinvayeba.
Yo creo que el principe de Asturias deberia ser para gente que lleve una larga carrera deportiva.......y ahi faltan muchisimos,pero bueno.
De los cinco que estan nominados me quedo con Isinvayeba y Phelps, cualquiera de los dos, luego Nadal, Bolt y la selección española de fútbol.
segun los ultimos rumores parace que se lo van a dar a NADAL despues de la pedazo temporada que eata haciendo me parece bien y encima ahora a por el US Open
pues lo siento.. pero me sigue pareciendo de chiste que a un tio como Angel Nieto, no se lo hayan dado...

Aunque de los nominados... Isinvayeva, aunque seguro que se lo dan a nadal... que pa eso tiramos para casa...
Pues sip, a nadal se lo han dado!!!! Está claro q se lo merece, pero yo me hubiera esperado un poquito pq seguro q va a lograr mucho más!!!!!!!
De todas formas, enhorabuena rafa!!!!!!!!
De los nominados, Rafa se lo merece.¿Que hay otros deportistas que también se lo merecen?...claro que si, pero la elección de Rafa me parece de lo más acertada.
pues se lo llevo rafa nadal el premio principe de asturias
Nadal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008

Queria mandarle desde aqui mi enhorabuena a Rafa¡¡¡

Aunke he de reconocer que para mi habia otros grandes deportistas que se lo merecen mucho mas(y que conste que no le quito ningun merito a lo que ha conseguido Rafa).

Creo que este premio deberia ser para deportistas con una gran y larga carrera deportiva.A Rafa todavia le queda muchisimo,pero sin embargo por poner unos ejemplos Angel Nieto,Almudena Cid,Barrufet....... llevan muchisimo tiempo y nunca se los ha valorado como lo que realmente son "muy grandes".

RSS

Acreditación La Villa

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2013   Creado por La Villa.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio