La Villa

El deporte eres tú en www.rtve.es

VAYA ROBO SEÑORAS Y SEÑORES!!! Toca balón y le roba limpiamente la pelota a Etoo. En ningún momento toca al delantero azulgrana y Medina "Culentalejo" pita penalti!!! Esta vez se le ha visto no ya el plumero, EL PLUMÓN!!! Y en el último segundo del partido, sin posibilidad de reacción para los PERIQUITOS. Bueno... estos dos últimos años tb hemos visto intentos de adulterar la competición por parte del lamentable arbitraje español con ayuditas desde el sillón polvoriento de la Federación pero ni aún así han conseguido birlar los 2 fantásticos títulos ligueros del MADRID!!!

Y lo de los Boixos... sin comentarios: se comenta por sí mismo.

Etiquetas: barça

Visitas: 118

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No me parece el sitio adecuado para ser forofo y hablar tan alegremente de robos. Fíjate si hablamos de robo cada vez que se equivoque un árbitro a favor del Madrid. Habla de robo cada vez que un jugador falle un pase o un gol cantado. Habla de robo de Casillas cuando el otro día se quedó mirando como entraba el balón en vez de ir a por él. y sobre todo, coge un silbato y pita un partido de alevines o infantiles y por cada fallo o decisión que admita duda me das 50 céntimos. A ver por cuanto te sale el partido. ¡Ah! y no soy del Barcelona ni del Madrid.
SEGÚN ANUNCIÓ PEDRO TOMÁS LOS FUTBOLISTAS "ANIMARON A LOS VIOLENTOS"
El Espanyol denunciará las "provocaciones de los jugadores del Barça" El Espanyol se personará como acusación particular en la denuncia contra los seguidores radicales del Barça y denunciará ante la Comisión Antiviolencia "la provocativa actuación de algunos jugadores", según anunció el director general del club, Pedro Tomás.

En unas declaraciones a TV3, Tomás aseguró que no había visto "nada igual en 30 años". Calificó el día como "triste", pero no únicamente para el Espanyol, "ni para el fútbol, sino para todos" y emplazó a las diferentes actores: "a empezar a hacer cosas".

Una de las cuestiones a resolver de inmediato es el relativo a la venta de entradas. "La venta de entradas es libre, no podemos hacer nada, salvo que nos lo prohíba la delegación del Gobierno", ha advertido Tomás, quien informó de que el club avisó a las autoridades a principios de semana de quién estaba comprando las entradas.

"Los culpables son los violentos"
Explicó que durante el trayecto de los seguidores radicales barcelonistas a Montjuïc, la policía se incautó de siete bengalas y que ya en el minuto 11, el Espanyol avisó a los Mossos que por las cámaras de seguridad se habían detectados aficionados de los 'Boixos Nois' con bengalas, aunque Tomás entiende las razones ofrecidas por los Mossos para no desalojar la zona.

"Los culpables son los violentos, no entraré en una discusión institucional", ha dicho el director general del Espanyol, quien reconoció que los aficionados sintieron "miedo" en el estadio y que pudo suceder "una tragedia histórica".

"Fue un ataque premeditado, publicado (en internet) y presentaremos una denuncia", ha explicado Tomás, quien se quejó por "la actuación de algunos jugadores del Barça, celebrando el gol, pero animando y provocando a los violentos", un comportamiento que el Espanyol denunciará, porque "así está tipificado".
Lo peor no es que roben o no el partido al Español, lo peor es lo de los Boixos, pero (y soy del Madrid) ¿No tienen la culpa de esto los del estadio del Español y los Mossos de Squadra?
Pués para mi no, la culpa es de los zumbados que tiraron las bengalas y luego se detuvieron y ya han ingresado en prisión, creo que a nadie se le pasaba por la cabeza que tiraran las bengalas, como mucho si que las hubieran encendido y eso se pena con una multa por la Ley de prevención de la violencia en el deporte, en caso de cargar contra la masa creo que hubira podido suceder una desgracia... ahi habia 150 miembros de boixos nois chalados pero tambien gente de peñas y gente normal que iba a ver el futbol...
BUENO QUE EL BARCELONA ROBE PARTIDOS ES MAS NORMAL QUE BEBER UN VASO DE AGUA, PURO PATETISMO , PERO BUENO TODA ESPANA VIO QUE PERDEDORES SON FUERON Y SERAN... EN FIN ANIMO ESPANYOL Y EL BARCELONA A VER SI LO VEMOS JUGANDO LA INTERTOTO QUE ES LO QUE MERECEN, HE DISHOOOOO ;))
AY ESTO PAL TIO DE GRIS, DEJATE DE HACER FILOSOFIA BARATA CON EL MADRID QUE AUNQUE DIGAS QUE NO ERES DEL BARCA SE TE VE EL PLUMERO TIO, NO TE JOEEEE
Aquí parece que no hay más equipos que el Madrid o el Barcelona. NO ME JODAS TU A MI. Claro que el arbitraje no fue bueno el otro día en el partido del Espanyol, pero con lo que han sido toda la vida los árbitros con el Madrid que ahora vengáis con estas. No soy del Barcelona y menos del Madrid.
Vaya por delante: no me gusta especialmente el fútbol. No soy del Madrid (ni de Madrid) ni del Barça (ni de Barcelona). Si he entrado aquí es porque me ha "picaco" un comentario de Plyngo en otro foro en el que comentaba el mal rollo que se respiraba por esta discusión. Pido de antemano perdón a todos los futboleros y a los culés y madridistas si se sienten ofendidos, pero soy de las que no me callo ni debajo del agua. Cuando en las Olimpiadas pasadas (sí sí las de Pekín, las que originaron esta página) todos aquí nos llevábamos las manos a la cabeza por las partidistas decisiones de árbitros y jueces (vela, gimnasia rítmica, natación sincronizada, baloncesto...) ya empecé yo a preguntarme (y preguntaros) qué pasaría cuando esas mismas polémicas decisiones beneficiaran aquí a los de siempre y perjudicaran a todos los demás. Tal parece que en aquel evento usamos unas gafas especiales que nos hicieron ver la afrenta y que la justa imparcialidad era flor de un día o cuestión de quién era el perjudicado. Me gusta el deporte por lo que significa de esfuerzo y entrega pero también por lo que implica de sana y justa competición. Por la nobleza y honorabilidad del participante y del seguidor, capaz de reconocer errores propios y de elogiar aciertos y hazañas del rival. Pensaba (y pienso) que se puede y se debe competir en buena lid, respetando normas, leyes, reglas del juego y sobre todo respetando al contrario, creía y creo que se puede ser aficionado de un color determinado, fan de un equipo concreto sin necesidad de ser un fanático obcecado y cegado por una institución, club, ciudad, color, país, ideología, pensamiento... etc. Sí, todavía soy tan ingenua que pienso que la gente tiene criterio propio, capacidad de reflexión y decisión y que cuando surgen los aspavientos de los destalentados, que siempre y en todos los sitios los hay, la mayoría cabal y sensata los hará callar, les afeará la conducta y acabará por ningunearlos y arrinconarlos. Aún me creo que eso de coger como excusa el seguimiento y cariño a un determinado club deportivo para apoyar determinados planteamientos políticos o territoriales, es cosa de niñatos, mentalidades infantiles y gentes incompletas, además de un insulto al trabajo y a la inteligencia del club o deportista de turno. También consideraba y considero que este foro podía ser un lugar en el que apoyar a nuestros deportistas y deportes favoritos sin caer en descalificaciones baratas, insultos gratuítos y extremismos estúpidos. Estamos muy al principio de algunas competiciones, otras ni siquiera han comenzado, sinceramente espero que aquí se pueda opinar, discrepar si llega el caso y que se consiga mantener no ya las formas, sino una necesaria y sana objetividad, sobre todo si nos creemos eso de que "El deporte eres tú". Ranilla dixit
ELEGANTE TU PARRAFADA. Totalmente de acuerdo.
HALA MADRID!!! A filosofoar a clases de filosofea ;-)
Hala pues, hala. Me voy a clase de Filosofía, allí se aprende a pensar... claro que los que no pasan de párvulos no lo deben saber. Por cierto, ilústrame por favor, en una discusión que titulas "Vaya robo al Español" referido a un partido contra el FCB, dónde encaja el Real Madrid? Ah, ah claaro. Es que me cuesta descender a la línea de pensamiento del fanático forofo, que hace mucho que terminé parvulitos :D
ejejejejuajuajuaajajaja!!! Permiteme que me ria. Flipo con alguien que empieza diciendo que no le gusta el futbol pero acaba dando lecciones de no se qué... Además alguien que recurre al insulto a la mínima no me merece ninguna atención. Ojalá siguiera en párvulos... grandes momentos los de la infancia...

PD: no pierdas mucho más tiempo en esto porque paso de los que se dedican a sentar cátedra y a insultar a diestro y siniestro. De verdad no me voy a molestar en leer una sola letra tuya ;-) SALU2

RSS

Acreditación La Villa

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2013   Creado por La Villa.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio