La Villa

El deporte eres tú en www.rtve.es

AMERICA Y ESPAÑA SE UNEN PARA PEDIR POR SEVERIANO BALLESTEROS

Por una inciativa del Presidente de "Amigos del Golf de Puerto Rico" y Vicky Ramos, se han conectado países de AMERICA Y ESPAÑA para pedir conjuntamente por el restablecimiento de SEVERIANO BALLESTEROS.

EXTREMADURA TAMBIEN SE UNE.

TODOS CON SEVE

Etiquetas: GOLF, SEVE

Visitas: 35

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

UN MILAGRO LLAMADO SEVERIANO BALLESTROS

CON LA COPA QUE GANO COMO NUMERO UNO DEL MUNDO DE GOLF

Golf: Un milagro llamado Ballesteros

Por: Manuel

Miércoles 10 de Diciembre, 2008 (22:33)

Comencé a escribir en Sección Deportiva para mediados del mes de octubre último. En esos días, procuraba familiarizarme con el blog y por supuesto me leía todo lo que escribían mis compañeros. Justamente a través de un post de mi colega Txaby, fue que supe de lo delicado que se encontraba Severiano Ballesteros.

Fui siguiendo post a post la evolución de Ballesteros y sinceramente, no creí que pudiera salir airoso de semejantes complicaciones. Si bien su evolución neurológica tras cada operación era alentadora, su cuadro resultaba demasiado complejo.

Pero Severiano se recuperó, y ayer recibió el alta hospitalaria después de haberse sometido a cuatro operaciones quirúrgicas a causa de un tumor cerebral y fue él mismo, quien señaló en un mensaje publicado en su página web, que continuará “luchando con paciencia y determinación” contra el tumor que se le detectó y que gracias a los médicos podrá jugar “el mulligan (segunda oportunidad) de mi vida”.

!BIENVENIDO CAMPEON!
GRAN ENTREVISTA A SEVERIANO BALLESTEROS DON DE HABLA DE SU VIDA Y DEL GOLF SOSTENIBLE

Entrevista de MAR TORRES EN LA 2 DE TVE a Seve Ballesteros. Una entrevista donde Mara consigue arrancar de Seve grandes declaraciones hechas desde el alma. Habla de su libro que contiene lo bueno y los sinsabores vividos, unos dias antes e caer enfermo.
POR FIN HA SALIDO Y...ESTA EN CASA............AHORA MAS QUE NUNCA NECESITA APOYO DE TODOS LOS QUE LO QUEREMOS EN AMERICA, ESPAÑA, EXTREMADURA Y..EL MUNDO ENTERO

Ballesteros anuncia su regreso para 2010

El cántabro anuncia en un comunicado su deseo de regresar como capitán del Royal Trophy
"Lo peor fue la tercera operación, que no sabíamos si la iba a superar", dice su sobrino

EP / REUTERS BANGKOK (TAILANDIA) 07.01.2009 - 16:22h
Severiano Ballesteros ha expresado su intención de recuperar el año próximo la capitanía del equipo europeo en el Royal Trophy, según un mensaje del golfista español leído en una conferencia de prensa celebrada en Bangkok, donde se disputará a partir del viernes una nueva edición de este torneo.

"Mi corazón y mis pensamientos están con vosotros", afirma Ballesteros en su mensaje. "Seguiré luchando para ganar mi partido más difícil y espero estar con todos vosotros el año próximo".

La capitanía del equipo de Europa en el Royan Trophy, que enfrenta a los equipos de Europa y Asia en una competición de periodicidad anual, ha sido adjudicada a otro español, José María Olazábal, en sustitución de Ballesteros.

"Mi agradecimiento especial a Oli por hacerse cargo de la capitanía. No sólo es un gran campeón, sino uno de mis mejores amigos", añadió Ballesteros en alusión a Olazábal.

El golfista cántabro fue dado de alta el 9 de diciembre pasado tras ser operado tres veces en Madrid de un tumor cerebral y en la actualidad sigue un tratamiento de quimioterapia en su casa de Santander.

Olazábal indicó que Ballesteros, que llevó al equipo europeo a la victoria en el Royal Trophy en 2006 y 2007, confía en que la selección vuelva a ganar el torneo este año.

"La última instrucción que recibí de Seve fue "ganar". Seve demostró lo bueno que es no sólo como jugador, sino también como capitán. Yo intentaré seguir su ejemplo. Tengo a ocho grandes jugadores y soy optimista, creo que ganaremos", dijo Olazábal.

El equipo de Europa está formado por el irlandés Paul McGinley, los ingleses Oliver Wilson y Nick Dougherty, los suecos Niclas Fasth y Johan Edfors, el escocés Paul Lawrie, el español Pablo Larrazabal y el danés Soren Hansen.

El sobrino de Ballesteros: "Pensábamos que era una pesadilla"

Este mismo miércoles, el sobrino de Severiano Ballesteros, Iván, había desvelado que su tío, que sigue en rehabilitación, sueña con ese regreso al golf. "Él es muy positivo, camina todos los días, y está confiado en recuperarse".

Iván Ballesteros fue el encargado de trasladar al golfista cántabro al hospital cuando sufrió el ataque en el aeropuerto de Madrid y reconoció que han vivido semanas que han sido como un "horrible sueño".

"Pensábamos que era una pesadilla aunque lo peor fue la tercera operación, que no sabíamos si la iba a superar. Fue como un cara o cruz", desveló el sobrino sobre los dramáticos momentos que vivieron al lado del golfista, que se recupera de las intervenciones en su casa de Pedreña.

temas: Otros deportes Severiano Ballesteros

Ballesteros sueña con ser el capitán del equipo europeo en el Royal Trophy del próximo año

hace 27 mins

Iván Ballesteros:

El sobrino de Severiano Ballesteros desveló que a su tío, que se recupera en su casa de las intervenciones por un tumor cerebral y que ha empezado ya con su rehabilitación, le gustaría regresar cuanto antes al golf, ocupando el próximo año el puesto de capitán del equipo europeo en el Royal Trophy. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado Ampliar fotografía "Él es muy positivo, camina todos los días, y está confiado en recuperarse", aseguró Iván Ballesteros en declaraciones a 'Reuters', donde asegura que es consciente de que aún "es demasiado pronto para decir si volverá a jugar".

Sin embargo, el sobrino de Ballesteros tiene claro que una de las metas de su tío es "ser capitán del equipo europeo en el Royal Trophy del año próximo".

Iván Ballesteros, además, fue el encargado de trasladar al golfista cántabro al hospital cuando sufrió el ataque en el aeropuerto de Madrid y reconoció que han vivido semanas que han sido como un "horrible sueño".

"Pensábamos que era una pesadilla aunque lo peor fue la tercera operación, que no sabíamos si la iba a superar. Fue como un cara o cruz", desveló el sobrino sobre los dramáticos momentos que vivieron al lado del golfista, que se recupera de las intervenciones en su casa de Pedreña.

My friend Seve, la vida de Ballesteros contada por un periodista británico

Pablo Herrero

Magnífico artículo el que ha escrito el periodista Bill Elliott en The Observer contando cómo se forjó su amistad con Seve Ballesteros y detalles interesantísimos de la carrera y la vida del de Pedreña. A lo largo de sus vidas, se conocieron y tuvieron varios episodios en los que Elliot cuenta como finalmente acabaron siendo amigos.

En un momento como el que atraviesa Seve Ballesteros, las muestras de apoyo le llegan de todas partes. Genio y figura, ha dejado una legión de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en uno de los deportistas más influyentes a nivel mundial de todos los tiempos. De mito, le calificaría yo: Un auténtico mito que es y será reconocido y alabado durante muchos años en cualquier campo de golf del mundo al que vayas. Incluso por encima de Tiger Woods.

En El Mundo han publicado también la versión traducida al castellano del artículo de Bill Elliot, que puedes leer si prefieres la lengua de Cervantes a la de Shakespeare. Es, sin duda, una lectura recomendada y hasta diría que obligatoria para todos los golfistas, tanto para los más viejos, como para los más jovenzuelos. Nunca más veremos a Seve Ballesteros competir en un campo de golf, pero el recuerdo que nos deja y su huella en el golf mundial son imborrables.

Vía | The Observer
Imagen | David Cannon
VENGA SEVE....TU....PUESDES

Aqui os dejo su carta dirigida a todos sus amigos y seguidores donde manifiesta que el trtamiento le va muy bien y..que aunque no se confía sdiguiendolo al pie de la letra , la quimioterapi la está llevando bien y ahora empieza la segunda fase.
VENGA SEVE........TU.....PUEDES

DESDE A MERICA LOS AMIGOS DEL GOLD DE PUERTO RICO Y DESDE LA VILLA TE ENVIAMOS FUERZAS Y NO DEJAMOS DE HACER PETICIONES PARA QUE DIOS TE AYUDE A SALIR DEFINITIVAMENTE!!

SEVE TE ESPERAMOS EN EL TEE DEL 1!!

RSS

Acreditación La Villa

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2013   Creado por La Villa.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio