La Villa

El deporte eres tú en www.rtve.es

Sabemos cual es tu origen de nacimiento. CATALUÑA
Tu equipo de toda la vida. El BARSA

Pero decir en la ceremonia de apertura, cuando estaban desfilando los deportistas que el 82% de los olimpicos españoles son catalanes..............uffffff.... Eso fue demasiado.
Los has contado tu o el dato te lo han pasado, xq si, hay muchos catalanes, pero no llegan ni al 30%.
Decir eso me parecio una falta de respeto a el resto de comunidades, porque no van diciendo si son andaluces, canarios o gallegos, si no españoles.
MARIA se te ve mucho el plumero.
Ejemplo; Si hablas de Gasol dices el catalan
Si hablas de Reyes dices el catalan
Si hablas de Contador dices el español

Menos mal que la mayoria de los olimpicos catalanes no piensan como tu

Ayyyyyyy Maria Maria.

Visitas: 69

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueeeno, demos a María un voto de confianza.
Vaya, cómo huele a madridismo en tu respuesta... Será envidia de los catalanes.... Pau Gasol es catalán... De lo que es seguro es que Cristiano Ronaldo es portugués y estáis que no dejáis de hablar de él durante 3 meses... Ves a la portada de Marca de hoy y verás lo que pone... es muy fuerte...
Yo estoy a favor de los madrileños, catalanes, vascos, valencianos, etc... mientras sean españoles los que ganen no hay diferencias para mi, pero crítico que la gente se meta con Mª Escario porque haya dicho el % de catalanes (será porque hay pocos madrileños, y eso duele), y llevemos 3 meses aguantando el "Raúl selección" y el Ronaldo hasta en la sopa.... y éste último no es ni español
Venga hombre, aquí todos somos españoles (de momento) y da igual que sean catalanes, murcianos, de Lepe o Albacete, todos vamos a sudar la Roja, incluso los que estamos viendo los Juegos por la tele o por Internet.
Estoy contigo Plyngo, todos con España, todos con la roja, da igual de qué punto del país sean y en qué modalidad deportiva compitan.
Bueno, bueno, mejor no tocar ese tema. Por aquí, en el antiguo reino de Aragón (España) conocemos muy bien a nuestros vecinos.
La mozica me cae bien y nunca he prestado atención a esos detalles, estaré más atento a sus próximas intervenciones, por si tengo que retirarle mi confianza. No obstante si debo de decir que siempre está con el futbol a cuestas, y eso ya no me hace tanta gracia.

Estamos en Pekin, así que a lo que estamos y vamos a olvidarnos de chorradas.
¿Otra vez? Dejemos el madridismo o el barcelonismo, dejemos el andalucismo o el catalanismo. Unamos nuestros apoyos, deseemosle duerte a todos ellos y pasemos de comentarios, sean de María Escario o de Perico el de los palotes. A POR ELLOS.
Gracias Paco Suárez. Tienes toda la razón del mundo... Aquí hay que ir todos juntos con Españaaaaa, sea del norte o del sur. La verdad que me hubiera sido un deportista de élite para vivir unos juegos en China, aunque para el atleta es pasar por muchos nervios.
Saludos desde Valencia
Quizás a María se le vio el plumero, pero es que hay que tener muchos recursos para hacer un directo de tres horas sin telepronter. Es que en tres horas hay que meter muchas palabras.... Un poco de manga ancha...
Ah, por cierto hay uno de Ceuta, que también está en el mapa....
La verdad es que Olga Viza y Matías Prats dejaron en su momento muy alto el tema de los comentarios olímpicos.

Lo de María Escario creo que se está sacando de quicio.

Y opino como muchos. Da igual en la CC.AA. donde nacieses, la bandera a la que representan es a la de España. ¿O alguien sabe a qué cantón pertenece Federer?

¡¡E S P A Ñ A!!
Por cierto, tu serás madrileño, verdad? Porque cuando se destaca al Real Madrid o a los madrileños casi constantemente en otras disciplinas, eso no molesta. Y que conste que soy madrileña de origen pero ya estoy hasta el mismo moño de que sí que se pueda destacar a unos y no a otros. Si son catalanes, son catalanes y a lo mejor porque allí se dan más ayudas a los deportistas que en el resto de España. Y la primera medalla no la tiene ni un madrileño ni un catalán sino un asturiano. Vamos a dejarnos de guerras tontas.
vuelva España a vibrar como en la Eurocopa!!!! sin diferencias!!!!!
Fuera de lugar este razonamiento por un dato estadistico que probablemente sea cierto, en una emisora de radio de emision nacional dio el mismo dato, y es algo que no deja de ser eso, un dato, todos con la delegacion española¡¡¡¡¡¡ y toda engloba a catalanes, aragoneses, madrileños, andaluces, asturianos, gallegos, canarios, riojanos, vascos, cantabros, leoneses, manchegos, valencianos, murcianos, andaluces, extremeños, ceutis, melillenses

RSS

Acreditación La Villa

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2013   Creado por La Villa.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio