La Villa

El deporte eres tú en www.rtve.es

SERGIO GARCIA GANA EN SHANGAI Y SE COLOCA SEGUNDO DEL MUNDO DETRAS DE Tiger Woods

SERGIO GARCIA-GOLF

Etiquetas: golf

Visitas: 8

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GOLF | HSBC CHAMPIONSHIP
Sergio García se coloca a dos golpes de la cabeza
A falta de una jornada para el final del torneo, el golfista español se aleja de la cabeza de la clasificación tras completar un mal día.

El golfista español Sergio García completó una irregular tarjeta de 72 golpes en la tercera jornada del HSBC Champions que se disputa en el Sheshan International Golf Club de Shanghai, donde el británico Oliver Wilson ha cazado el liderato con un golpe de ventaja sobre Geoff Ogilvy y dos sobre García, Phil Mickelson y Henrik Stenson.

García, que subirá al segundo puesto del ranking mundial si vence en Shanghai, achacó al mal tiempo su discreta actuación en tierras chinas tras completar su peor recorrido del torneo. "Tenía un buen control, pero no era fácil jugar en el campo. Había demasiado viento y hacía frío", explicó el castellonense.

A la mala actuación de García se sumó su compañero en el liderato hasta ayer, el sueco Stenson, que completó otra tarjeta de 72 golpes. El descalabro de ambos fue aprovechado a la perfección por Wilson, que realizó 69 golpes para quedarse un poco más cerca de su primer título como profesional.

El australiano Ogilvy se mantiene al acecho del liderato tras una buena tarjeta de 70 golpes, mientras que Mickelson, empatado con García a 206 golpes, sigue defendiendo bien el segundo puesto mundial que el español trata de arrebatarle.
El Español SERGIO GARCIA SE IMPONE EN EL ABIERTO DE SHANGAI de GOLF, incluido en el Circuito Europeotras imponerse en el segundo hoyo de desempate al inglés Oliver Wilson, lo que le ha llevado a situarse en la segunda posición de la Clasificasión Mundial tras el estadounidense Tiger Woods

García que parecia haber perdido opciones al Triunfo, tras la segunda ronda, se recuperó en la última jornada y con una tarjeta de 68 golpes, cuatro por debado del par, consiguió dar alcance al inglés Oliver Wilson, hasta ese momento gran favorito para adjudicarse el Torneo.

Un birdie en el 18, que se unió a los logrados en el 2,7,8 y 9 fué la clave para que el jugador español se encontrara con opciones de disputar el desempate al jugador inglés, que en su último recorrido firmó una tarjeta de 70 golpes.

En el desempate Sergio García volvió a demostrar que el hoo 18 del Shesha Golf Club de Shangai se le dá bien, no en vano lo ha completado por debajo del par en tres de ls cuatro jornadas. Un nuevo birdie basado en su momento con el putt le dió el Triunfo, ya que Wilson falló con putt y se tuvo que conformar con el par.

TRAS ESTA VICTORIA SERGIO GARCIA SE SITUA EN LA SEGUNDA POSICION DETRÁS DEL PODEROSO TIGER WOODS, que mantiene la posición de privilegio pese a que una lesión le ha mantenido alejado de los campos de golf desde hace unos meses.

Sergio Garcia sigue trabajando para terminar el año en un posición que dede hacía años un español no conseguía. Le estará inspirando SU MAESTRO SEVE BALLESTEROS , A QUIEN LE DEDICO EL MASTERS DE CASTELLON CUANDO GANO Y LLORO COMO "UN NIÑO" ASI LE LLAMABAN CUANDO EMPEZÓ LOS AMERICANOS.

FELICIDADES SERGIO!!!!!! Seguro que tu gran amigo Rafa lo habrá celebrado.
Enhorabuena para Sergio!!!!! Yo pensaba que estaba todo "casi" perdido tras un recorrido bastante irregular en la tercera jornada, pero el "niño" sacó la fuerza que le caracteriza y que como dice Vicky le han colocado 2º del mundo, que grande eres!!!
Si Fran esto es MUY BUENO PARA SERGIO, SE LO MERECE, noacababa de rematar en los putts, se enfada a veces y en golf, eso no se perdona, un golpe solo te cuesta el Torneo.
ESTE TRIUNFO SERA MUY BUENO ADEMAS PARA EL GOLF ESPAÑOL.
Igual Su maestro Seve le está inspirando.
VENGA SERGIO....TODO AL FINAL LLEGA Y...TU TE LO MERECES.
GOLF | HSBC CHAMPIONSHIP
El español Sergio García se hizo con el triunfo en el desempate
El golfista español venció en el desempate gracias a su gran tarjeta en el hoyo 18. Con este campeonato, García se coloca segundo en la clasificación mundial.

El español Sergio García se impuso en el Abierto de Shanghai de golf, incluido en el circuito europeo, tras imponerse en el segundo hoyo de desempate al inglés Oliver Wilson, lo que le ha llevado a situarse en la segunda posición de la clasificación mundial tras el estadounidense Tiger Woods.

García, que parecía que había perdido opciones al triunfo tras la segunda ronda, se recuperó en la última jornada y con una tarjeta con 68 golpes, cuatro bajo par, consiguió dar alcance al inglés Oliver Wilson, hasta ese momento gran favorito para adjudicarse el torneo. Un birdie en el hoyo 18, que se unió a los logrados en el 2, 7, 8 y 9, fue la clave para que el jugador español se encontrara con opciones de disputar el desempate al jugador inglés, que en su último recorrido firmó 70 impactos, dos por debajo.

En el desempate Sergio García volvió a demostrar que el hoyo 18 del Shesha Golf Club de Shanghai se le da bien, no en vano lo ha completado por debajo del par en tres de las cuatro jornadas. Un nuevo birdie basado en su buen momento con el putt le dio el triunfo, ya que Wilson falló esa opción y se tuvo que conformar con el par.

Tras esta victoria Sergio García se sitúa en la segunda posición de la clasificación mundial tras el todopoderoso Tiger Woods, que mantiene esa posición de privilegio pese a que una lesión le ha impedido acudir a los campos de golf en las últimos meses.
Clasificación final del HSBC Championship
1. Sergio García (ESP) 274 (66 68 72 68) (-14)
2. Oliver Wilson (ENG) 274 (67 68 69 70)
3. Peter Hanson (SWE) 275 (69 70 70 66)
3. Peter Hanson (SWE) 275 (69 70 70 66)
5. Henrik Stenson (SWE) 277 (65 69 72 71)
6. Charl Schwartzel (RSA) 278 (69 72 67 70)
6. Charl Schwartzel (RSA) 278 (69 72 67 70)
8. Prayad Marksaeng (THA) 279 (68 70 71 70)
8. Prayad Marksaeng (THA) 279 (68 70 71 70)
10. Álvaro Quiros (ESP) 280 (70 67 73 70)
IVANUSKY GRACIAS POR LA FOTO, pero arriba tienes puesto lo mismo esta mañana, jolin como domias el tema en un momento, yo...lo tengo que escribir a mano porque no sé pegar.
ESTOY CO MO LOCA POR QUE SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNO DE LOS MEJORES DEPORTISTAS DE ESPAÑA!!
Gracias por UNIRTE AL GOLF
Hola VICKY, he entrado un momentito a ver el foro y he visto que estabais hablando de la VICTORIA DE SERGIO GARCIA, en el HSBC,fue muy emcionante, me acoste el Domingo cuando iba a dos golpes de OLIVER WILSON y al final el Lunes lo vi repetido por la noche y que alegria al ver que habia gana do y encima el el play of, por fin tuvo suerte y le entraron esos puts que en los momentos claves nunca tiene suerte de meterlos.
Seguro que se lo a dedicado a su profesor SEVE, y le habra hacho mucha ilusion saber que dia a dia va un poquito mejor en su enfermedad.
ANIMO SEVE, ESTAMOS CONTIGO Y QUE SIGAS ASI PASITO A PASITO.
SERGIO GARCIA CONTIUA SEGUNDO DEL MUNDO, cada vez se acerca más a Tiger Woods, que en breve se reincorporará.
Quién sabe si Sergio Garcia continúa en "racha" y logra ser EL NUMERO UNO DEL MUNDO.
FELICIDADES SERGIO!!!!
Este es uno de mis jugadores españoles favoritos. Me alegro que haya triunfado y se incluya a los top munidales. El golf es uno de mis deportes favoritos; sobre todo desde que empece a trabajar en una tiendas golf y de a poco me fui empapando de este deporte hasta que me dieron ganas de practicarlo. Y en ocasiones jugar algun torneo pequeño con conocidos amantes del golf tambien.

Hola Romina, en primer lugar bienvenida a La familia Villana.

Ya veo que te gusta y entiendes. Sergio el año pasado por estas fechas precisamente estaba en el 2 del mundo, no ha tenido un gran año, ha cambiado de palos y está en ello.

Hace dos semanas en Dubai , se lesiono una mano , por un mal golpe y no ha podido jugar el Cuatro Tours, pero...dentro de nada lo tendremos restablecido, SEGURO!!

Como el dice, no le han salido las cosas, pero está claro que es mejor persona por todo lo que ha estado trabajando en ello y eso le compensa.

Un salud y bienvenida al golf de La Villa.

RSS

Acreditación La Villa

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2013   Creado por La Villa.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio