La Villa

El deporte eres tú en www.rtve.es

Mentirosos

NO se ve ni la TV1 ni el Teledeporte como anuncian a bombo y platillo en su web.
Aqui levantado a las 4am en Nueva York para seguir el partido y la TVE1 plantandome. Debia llevarles a juicio, por mentirosos

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Andrés, me temo que no podrás ver la imagen de los Juegos desde EEUU ya que los derechos de emisión en internet (igual que en televisión) son por países y supongo que TVE solo los tendrá para España. Creo que e EEUU es la NBC la que compró los derechos.
llevo una hora conectado y mas que el relojito dando vueltas no veo, y estoy en españa
.... lo que es la falta de información!
Si, y lo peor es que la NBC no va a hacer como RTVE, no va a emitir en directo los JJOO en Web.
Lo de TVE es lamentable. Tenemos a una Juoca jugndose la medalla de bronce y que vemos??? A Argentina de fútbol y de basket. por favor que el combate dura 5 minutos. No quiero verlo en diferido. Sois un desastre. Son unos juegos olímpicos, dar prioridad a los deportistas españoles por favor. Esos fallos no se pueden permitir, y mucho meno cuando los periodistas salen poniendoe medallas de lo bien que lo etán haciendo. Para mi esto es una falta de respeto para Ana Carrascosa.....
RTVEstafa, ¿habeís intentado encontrar la programacuion de las pruebas de cada día? es para volverse loco, tienes q ir mirando deporte x deporte, los horarios salen retrasados, y no se corresponden con lo que emiten... creo que hay un mono en realización, que aleatoriamente elige que retransmisiones se van a hacer, por eso no se atreven a anticiparlo, ¿nos debemos pasar las 24 horas delante la tv para no perdernos nuestras pruebas favoritas? Lo siento xo yo no
Es un desastre.Deberían aprender de Eurosport

RSS

Acreditación La Villa

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2013   Creado por La Villa.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio