La Villa

El deporte eres tú en www.rtve.es

Ya cansá que siempre nos pase lo mismo!!!
En duos, en el técnico los chinos nos puntuaron bajo... bueno, pues nos conformamos... en el libre y la final lo mismo... en fin, no pasa nada xq tenems plata y las rusas han estado bien...
PERO HOY QUÉ!!!! quien diga q no han sido superiores las españolas esq está ciego!!!!! y de nuevo qué!!! el jurado nos tira por tierra cuando seguro, seguro merecíamos mas decimas... y esq ya cansa. el ejercicio d nuestras chikas ha sido más rápido y sin duda más sincronizado, por no hablar de la originalidad y el atrevimiento tanto con la coreo como con la música, eso no se premia o q???
mañan por fin no podrán ponerse los bañadores con leds para rematar, y aunq el libre es nuestro punto fuerte en sincro, apuesto a que nos vuelven a puntuar por debajo de las rusas al margen de lo que hagan.
ya hay una predisposicion a que ellas son las mejores y parece q nadie quiere reconocer que estamos antes una revolucion en cuanto al equipo español se refiere. es injusto! el oro ya de entrada está vetado a todo equipo q no sea de nacionalidad rusa!
MAÑANA TODOS CON NUESTRAS SIRENAS!!!!

Visitas: 2

Respuestas a esta discusión

Es cierto, yo me he enfadado un montón esta mañana cuando ví las notas. Es indignante!!!! Pero qué morro y anda que las juezas chinas... ya ni hablar. ¿Es que no ven que las española son superiores en todo? A lo mejor en técnica están un poquito mejor las rusas pero en lo demás somos mejores, no hay duda. Tengo ganas de ver lo que ocurrirá mañana con las notas puesto que en el libre las rusas no tienen nada que hacer frente a las españolas. Y lo del bañador es de risa. Que me expliquen a mí porque no se lo dejan poner. Mi teoría es que si se lo ponen eso cuenta más décimas y a las chinas no les conviene, y como a las rusas también hay que ayudarlas a conseguir su oro... En fin, veremos que pasa mañana.

Ánimo chicas, demostradles a las rusas que su reinado tiene fecha de caducidad!!!!
Totalmente de acuerdo con vosotras. Parece que aquí las únicas que pueden ganar el oro son las rusas, y que por muy bien que lo hagan nuestras chicas o por muy original e innovadora que sea la coreo, siempre estarán por debajo. Está visto que se puntúa más un ejercicio antiguo pero bien sincronizado que la innovación y la apuesta por dar a la sincro un empujón cada día.
Lo mejor de todo es lo de las chinas. Se ve que saben que no pueden ganarnos bajo ningún concepto a lo legal, así que se dedican a minarnos por otros lados. La juez china la primera, siempre dándonos la nota más baja y barriendo para casa, puntuando a su país con la máxima. Y ya lo del bañador es de juzgado de guardia. Saben perfectamente que si nos lo homologasen, las demás juezas quedarían impresionadas por la originalidad española y ya nadie nos quitaría el puesto en el podio, y ya no como medalla de plata. Tengo curiosidad por saber qué excusa pusieron. Habrá de verdad alguna norma que lo prohiba? o simplemente hicieron el paripé, sabiendo desde un principio que no nos permitirían llevarlo por miedo?
En fin, aunque las chinas se dediquen a quitarnos décimas por todos lados, lo único que van a conseguir es que nos llevemos la plata en lugar del oro; porque por encima de nuestras chicas no quedan ni de coña!!

Mucho ánimo a todas nuestras "africanas" para mañana!!! Demostradles a las rusas que somos duros competidores y a las chinas que, aún utilizando tretas, están a años luz de españa!!!!
bueno pues ya hems visto la competicion y hoy si estoy contnta con los resultados... se ha notado q no estaba la jueza china eh??? jajaja
en fin, tenems una plata merecidisima por parte de nuestras chikas y hoy, a diferencia d ayer diré q las rusas han estado a nivel. asi q solo queda celebrar nuestra medalla... hoy todos a tomarnos un cubata o una cerveza o lo q se tercie!!!
un beso!!!

RSS

Acreditación La Villa

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2013   Creado por La Villa.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio